Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DETECTIVES BILBAO (Lic. 993 DGP)

Absentismo laboral en Bilbao investigado con discreción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Eres una empresa y estás buscando investigar largos períodos de absentismo laboral en Bilbao por parte de un trabajador o trabajadores? Se calcula que un 15 % de las bajas o faltas del trabajo son falsas. Por ello, el trabajo de DETECTIVES BILBAO (Lic. 993 DGP) se convierte en el mejor aliado de las empresas. Con profesionales que investigan si las bajas son falsas, la empresa puede ahorrarse una gran cantidad de dinero. Y lo que es más importante: ganar en reputación. Sin dejar que nadie engañe a la compañía.

Disponemos de profesionales serios y discretos que pueden investigar cualquier tipo de fraude relacionado con el trabajo, además de cumplir otro tipo de funciones necesarias fuera de la empresa (como la investigación con detectives en otros ámbitos).

¡Contacta con nosotros! Somos profesionales discretos que ayudan a las empresas a destapar casos de falsas bajas laborales. ¡No dejes que tu empresa siga en riesgo!

o llámanos al 94 470 20 72
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado