Algunas películas sobre detectives totalmente diferentes

94 470 20 72
Algunas películas sobre detectives totalmente diferentes

Cualquier investigador privado de Bilbao sabe que en el cine se han representado históricamente todo tipo de detectives a través de películas muy diferentes. En la época dorada de Hollywood se hicieron muchas películas que marcaron una serie de clichés que no se ajustan a la realidad como hemos hablado en alguna ocasión. 

Las películas siempre van cambiando con el paso del tiempo y el propio cine ha reinterpretado ese rol del detective privado bajo diferentes primas. En los años 20 Robert Altman hizo una versión de "El Largo Adiós", una novela clásica de Raymond Chandler de detectives. En este caso el investigador estaba enmarcado en la sociedad cambiante americana de la época, esta mezcla daba como resultado un pastiche muy divertido e interesante.

En los años noventa los hermanos Coen fueron más allá con "El Gran Lebowski". En esta película se hacía una especie de parodia sobre el cine negro, pero en este caso el detective protagonista era un divertido hippie. 

Blake Edwards también hizo famoso a un patoso inspector francés al dirigir una serie de películas creando la franquicia de "La Pantera Rosa" en los 60 y los 70. En ellas Peter Sellers encarnaba al absurdo inspector Closeau.

Nosotros somos más serios y profesionales que todos estos personajes de ficción. Por eso si buscas un investigador privado de Bilbao que te ayude en cualquier ocasión nosotros somos la mejor opción.

Confía en el equipo de especialistas que formamos la agencia DETECTIVES BILBAO (Lic. 993 DGP). Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado