Detective: algo más allá de las películas
26 de Septiembre de 2018

La función de los detectives privados en Bilbao no es como la pintan en las películas. Es un poco diferente. A veces nos presentan a estos profesionales como personas que utilizan métodos poco ortodoxos y que a veces rayan la ilegalidad.

No es así, pues los detectives privados en Bilbao realizan su labor dentro de la más estricta normativa legal utilizando métodos que en absoluto se extralimitan.

Así, las funciones de un detective son fundamental conseguir información solicitada por algún cliente, seguimientos o vigilancias.

Los servicios de un detective son francamente útiles en el mundo empresarial, en temas de sociedades o incluso a la hora de que un seguro pague a un accidentado. Además, son muchísimas personas que tratan de solventar problemas acaecidos en su familia o con su pareja, como por ejemplo, buscar información muy variada a la hora de iniciar un proceso de divorcio y temas de custodias parentales de los más pequeños. Igualmente, hay otro nicho en el que se demandan mucho estos servicios, que no es otro que en el de las personas que adeudan a otras personas o empresas una cantidad de dinero.

En España contamos con una legislación referente a las funciones del detective, el RD 2364/1994, que garantiza que todos los métodos usados por los profesionales estarán permitidos por la Carta Magna, y que posibilitan al investigador trabajar en temas económicos, laborales, financieros o mercantiles.

En el caso que necesites la ayuda de buenos profesionales, en DETECTIVES BILBAO (Lic. 993 DGP) ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de investigadores privados, así como toda la profesionalidad que te garantiza un equipo experto en seguimientos y búsqueda de indicios de posibles fraudes a nivel personal y empresarial, así como te podemos ayudar a buscar personas o a averiguar si algún miembro de la familia tiene problemas de drogas o alcohol.

Artículos relacionados

Share by: