Detectives en el cine
11 de Noviembre de 2022

Cualquier investigador privado en Bilbao también está interesado en el cine y en esos personajes tan carismáticos con los que compartimos oficio y que han llenado nuestras pantallas de emoción y vivencias intensas. El cine nos ha proporcionado una gran cantidad de detectives con los que hemos crecido, reído, pasado miedo y tensión.

Sin embargo, tenemos que salvar las distancias con estos personajes y saber que nosotros somos de carne y hueso. No obstante, como curiosidad, aquí os dejamos con algunos de los míticos detectives del mundo del cine y la televisión que deberías conocer:

- Sherlock Holmes es un clásico entre clásicos. 130 años lleva este personaje dándonos historias detectivescas alrededor de todo el mundo con su compañero Watson. Desde el Holmes de las novelas de Arthur Conan Doyle hasta el Sherlock más televisivo con el actor Benedict Cumberbatch nunca nos cansaremos de sus intrigantes historias.

- House. Todo el mundo sabe que este mítico, a la par que especial doctor es un Sherlock Holmes actual y explosivo (incluso viviendo en la misma calle y número que el anterior detective). Se metió en nuestras televisiones en 2004 y se fue en 2012 dejándonos con un sabor de boca agridulce. Este detective médico averiguaba las raras enfermedades de sus pacientes observando los mínimos detalles y dándole importancia a lo que nadie más hacía.

- Eddie Valiant en '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Esta magnífica película con un gran Bob Hoskins encarnando a este particular detective, es un clásico en el que se combina la imagen real con dibujos. En esta película Valiant ayudará a Roger Rabbit con dotes de detective a resolver un crimen pasado y actual.

Si buscas un investigador privado en Bilbao, en Detectives Bilbao tenemos las herramientas y el personal necesario y cualificado para ayudarte con lo que necesites. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso para todo tipo de investigaciones privadas.

Artículos relacionados

Share by: