Infórmate sobre tus nuevos trabajadores
28 de Agosto de 2017

Nuestro despacho te ofrece la posibilidad de contratar detectives privados en Bilbao para ayudar a tu empresa a solucionar cualquier tipo de problema que pueda tener. Uno de los trabajos habituales es la investigación de nuevos empleados. Para ello puedes encargarnos lo que se conoce como un “informe pre laboral”, del que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Este documento se usa para conocer los antecedentes laborales, económicos, sociales o personales de cualquier candidato a ocupar un puesto de trabajo. Con esa información, las empresas pueden saber si se va a adaptar bien a su nuevo empleo y si va a dar un buen resultado.

Es necesario comprobar los datos que aparecen en el CV del posible empleado: los estudios, si ha trabajado en las empresas que indica, si ha estado empleado en las fechas y en los cargos que refleja el CV, las causas de los despidos, etc.

El comportamiento social se puede comprobar a través de la consideración que tengan, por ejemplo, sus conocidos, sus vecinos, etc. Es habitual hoy en día echar un vistazo a Internet para conocer mejor su forma de actuar: si participa en blogs, en redes sociales, etc.

También es interesante saber si tiene pareja, hijos (así como sus edades), cualquier otro tipo de compromiso personal, etc. Si estás interesado en solicitar un “informe pre laboral” para contratar a un trabajador, te aconsejamos que hables con nuestros detectives privados en Bilbao para que puedan explicarte con detalle nuestra forma de proceder.

Los profesionales que formamos el equipo de Detectives Bilbao (Lic. 993 DGP) hemos trabajado con un gran número de clientes. Podemos ayudarte en caso de que dudes de que se haya simulado algún siniestro, en posible espionaje industrial, fraude informático, y en muchas otras cuestiones.

Artículos relacionados

Share by: