La tecnología de los investigadores privados

94 470 20 72
La tecnología de los investigadores privados

Los detectives privados en Bilbao necesitan las últimas tecnologías para desempeñar muchas partes de su trabajo. Aunque estamos acostumbrados a pensar en un buen investigador como en alguien con talento natural, se trata de una actividad en la que la experiencia es clave, y dentro de ella el uso de la tecnología especializada.

Hay detectives privados en Bilbao que pueden hacer, como nosotros, seguimientos, informes, etc., pero que no tienen nuestra especialidad en tecnologías de la investigación y no pueden llevar a cabo con soltura su trabajo en el entorno digital. Nosotros somos especialistas en todos los medios actuales por los que puede conseguirse y rastrearse la información, y lo que buscamos no tiene que haber sucedido más que virtualmente para encontrarlo.

Si en tu empresa disponéis de una red informática y quieres asegurarte de que no se utiliza para actividades prohibidas, nosotros podemos llevar a cabo ese control y evitar actuaciones internas o externas que os comprometan. Supervisamos el comportamiento en la red cumpliendo las leyes de protección de datos de forma escrupulosa y nos encargamos de seguridad informática en general.

Si temes que haya transmisores no autorizados por ti en tu casa o tu negocio, nos encargamos de detectarlos e informarte de lo que necesites. Micrófonos ocultos, cámaras, GPS… Los encontramos o los ponemos, consulta lo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

Tenemos microcámaras de foto y vídeo y podemos grabar imagen y audio con gran calidad, para que puedan servir de prueba oficial o de comprobación personal cien por cien fiable.

Habla con nosotros, somos DETECTIVES BILBAO (Lic. 993 DGP).

haz clic para copiar mailmail copiado