Señales para reconocer que nos están mintiendo
19 de Mayo de 2022

Los detectives privados en Bilbao son verdaderos especialistas en detectar la mentira. Si te interesa saber si alguien está engañando, a continuación, te vamos a contar algunas de las señales y trucos más sencillos para detectar si alguien puede estar mintiendo.

Para empezar, debemos fijarnos en la posición, la mirada, las manos, los gestos, etc. Una persona que miente suele tener una postura más rígida porque intenta controlar lo que dice y los gestos que le surgirían de manera natural no suelen aparecer. Estos cambios de conducta siempre te serán más fáciles de reconocer si conoces a la persona, así que lo más útil será hacer una comparativa, ya que si buscamos gestos aislados como desviar la mirada, mover las manos mucho o encoger los hombros, no siempre va a ser fiable.

Respecto al lenguaje debemos buscar siempre contradicciones porque o se tiene mucha memoria o al repetir el discurso habrá alguna variación que delatará el engaño. Por otra parte, si optas por acusar a tu interlocutor o se siente atacado, se pondrá a la defensiva por miedo a que le pillen, ese es otro de los signos que delatan una mentira.

En definitiva, la naturalidad es la base de la verdad, si ves que ofrece demasiados detalles, cambia su modo de expresarse o se comporta de una manera extraña, puede que estés siendo engañado.

Por último, debes saber que cada uno nos comportamos de manera diferente al mentir, por eso si encuentras alguna de estas señales no quiere decir que sí o sí te estén engañando. Si es un tema importante o que te preocupa, lo mejor es que acudas a alguno de los detectives privados en Bilbao que investigue el caso antes de crear un mayor problema.

Ahora que sabes reconocer algunas de estas señales, si necesitas un detective para aclarar tus sospechas, no lo dudes, contacta con Detectives Bilbao. Son verdaderos profesionales que te ayudarán sin dudarlo. 

Artículos relacionados

Share by: