¿Un accidente de trabajo dudoso?
24 de Julio de 2017

Uno de los trabajos en los que destacamos en nuestro equipo es la investigación de accidentes de trabajo en Bilbao, para evitar fraudes que pueden costar injustamente a las empresas dinero y lo que es peor, prestigio de cara a colaboradores y potenciales clientes.

Las aseguradoras pueden ahorrarse hasta cuarenta veces lo que invierten en detectives gracias a nuestra actividad. Según informaron los medios, solo en este sector se evita un fraude de más de 400 millones de euros.

Las sospechas hacia personas concretas no sirven de mucho y pueden incluso provocar susceptibilidades mayores hacia la empresa. En los juicios se requieren pruebas, y para ello es necesario contar con profesionales como nuestros detectives de investigación de accidentes de trabajo en Bilbao.

Puedes contratar estos servicios para prevenir situaciones fraudulentas en personas que no cuentan con tu confianza total, o para comprobar lo sucedido una vez que se ha declarado un accidente. Un falso accidente in itinere (al ir o volver de trabajar), un incidente que no provocó el mal estado de alguna de las instalaciones de la empresa sino el incumplimiento de las normas por parte del trabajador…

Los detectives pueden seguir a los lesionados o a los autónomos o simplemente hacer un estudio de cualquier situación de tu empresa que necesites investigar con discreción y siguiendo la ley.

Si un empleado ha pedido la baja laboral pero sospechas que no la necesita,  o crees que consume drogas o alcohol durante la jornada laboral siendo motivo de despido, o si quieres asegurarte de que hay motivos reales para que el investigado falte a su puesto de trabajo, llama a Detectives Bilbao (Lic. 993 DGP). También en casos de posible competencia desleal o espionaje industrial.

Artículos relacionados

Share by: