Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DETECTIVES BILBAO (Lic. 993 DGP)

Detective para baja laboral en Bilbao para investigar un posible fraude

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si crees que es el momento de contratar un detective por una baja laboral en Bilbao porque sospechas de un posible fraude por parte de un trabajador, puedes contar con nuestro equipo especializado. 

Los profesionales de Detectives Bilbao (Lic. 993 DGP) nos encargamos de hacer un estudio de cualquier caso que consideres que haya ocurrido en tu empresa. 

Realizamos trabajos de este tipo para el sector profesional. Además de investigar posibles casos de fraude por baja laboral o absentismo, también afrontamos otros asuntos: de espionaje industrial, de competencia desleal, control de gastos de empleados, robos en la compañía o incluso acoso laboral.

Además, ofrecemos nuestros servicios a particulares que requieren de ayuda profesional para hacer informes prematrimoniales, detectar el consumo de drogas o alcohol en menores o incluso para vigilar el comportamiento de los cónyuges tras una separación.

Llámanos para solicitar más información sobre nuestros servicios de investigación para empresas sin ningún compromiso.

o llámanos al 94 470 20 72
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado